
Reparación de todo tipo de persianas. Persianas de cinta, manivela o eléctricas.
Uno de los problemas más comunes es cuando nuestra persiana de cinta se descuelga debido a que la cinta está en mal estado. También que nuestra persiana de cinta esté atascada o con alguna lama en mal estado y esto interrumpa el correcto funcionamiento de la misma. En Reteka contamos con los mejores profesionales para el cambio de cinta o la reparación de la persiana descolgada o atascada.
Otro de los problemas mas recurrentes es cuando nuestra persiana eléctrica deja de funcionar. Esto puede darse por varios motivos, que las lamas estén en mal estado o fuera de guías, o incluso que el motor haya dejado de funcionar o no tenga la fuerza suficiente para el correcto funcionamiento.
Por último, a las persianas de cinta les puede ocurrir lo mismo, lamas en mal estado o fuera de guías, o que el torno no este en buen estado y no tenga la capacidad para subir y bajar la persiana, así mismo, también es recurrente que el cable se rompa. Para cualquiera de estos problemas, Reteka puede ponerles solución de una manera rápida y eficaz.
Atendemos toda la Provincia