Términos de Contratación

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TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN

https://www.reteka.es/

Contratación:

Reteka en cumplimiento de lo establecido en el artículo 27.4 de la ley 34/2002 de 11 de julio, informa que:

Todos los servicios prestados por esta empresa están garantizados en mano de obra por 3 meses. Excepto: Las aperturas de puertas sin cambio de material. Y los desatascos una vez finalizados y comprobada su funcionalidad.

El usuario tiene derecho a un presupuesto previo por escrito, el contrato podrá ser anulado hasta el comienzo del mismo, pudiéndose cobrar el desplazamiento, aunque su elaboración requiriese varios. El usuario tiene derecho de desistimiento si se notifica en el periodo entre la recogida de datos vía telefónica y el comienzo de dicho servicio, pero no una vez dé comienzo dicho servicio. Los servicios se cobran en el momento de la realización del mismo, pudiendo el usuario pagar mediante las distintas vías propuestas por la empresa. Las facturas se emiten, una vez acabado el servicio y cobrado y nunca previamente a la realización del mismo.

Los servicios realizados de Calefacción, Cerrajería, Electricidad, Fontanería y Persianas se rigen por el decreto de reformas en el hogar.

Los servicios realizados de reparación de electrodomésticos se rigen por la ley SAT.

En cumplimiento con el artículo 60 letra C del real decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, el listado de precios está a disposición del usuario, pudiendo no ser el precio final si en cuestión del servicio es necesario el uso de materiales. De tal modo, las tarifas de precios vienen dadas por desplazamiento, mano de obra, urgencia y nocturnidad, solo siendo variable la mano de obra y desplazamiento en el caso de que el servicio se realice y solicite fuera del horario laboral.

Todos los datos pertinentes a la empresa se pueden encontrar en el Aviso Legal de esta Página Web

Enlace electrónico a la plataforma de litigios en línea: http://ec.europa.eu/odr

Existen hojas de reclamación a disposición del consumidor o usuario, como así mismo en la oficina del consumidor.

Horarios:

Laboral: De lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 16 a 20

No laboral: De 13:30 a 16 y de 20 a 8

Nocturno: de 22 a 8

Así mismo, todos los servicios solicitados en fin de semana y festivos y realizados en el mismo día serán considerados Urgentes.

Precios con IVA incluido.

Desplazamiento: (Laboral/54.57) (No Laboral/66.67) (Fuera Capital/66.67)

Mano de Obra/Hora: (Laboral/102) (No Laboral/126.20)

Urgencia/Hora Solicitada: (54.57)

Nocturnidad: (54.57)

A estos precios habrá que sumarle los materiales en caso de ser necesarios.