
Reparación y sustitución de todo tipo de Calderas, Calentador y termos eléctricos. Contamos con los mejores profesionales para garantizar la reparación o sustitución de su Caldera, Calentador o Termo Eléctrico.
La caldera se puede averiar por distintos problemas, ya puede ser un uso excesivo de la misma, una mala instalación o un mal mantenimiento. Todo esto puede ocasionar que nos quedemos sin agua caliente o sin calefacción. En Reteka ofrecemos el servicio profesional de nuestros técnicos para poner una solución a estos inconvenientes.
Las averías mas comunes de los Calentadores suelen venir provocados por el desgaste de los materiales con el paso del tiempo, por el desgaste de las tuberías por el efecto desgaste del agua y el combustible o por la cantidad de horas de uso del mismo. Todo esto tiene reparación y en Reteka ofrecemos un servicio rápido y eficaz, para poner una solución a estos problemas.
La avería de un termo eléctrico puede suponer un gran problema en el hogar, debido a que esto nos deja sin agua caliente para el uso cotidiano. Es por eso que Reteka ofrece un Servicio Normal y Urgente, para realizar una solución rápida y eficaz a este problema y no cause mayores complicaciones.
Así mismo, también hay veces que decidimos cambiar el termo que ya tenemos, ya sea para aumentar o reducir la capacidad del mismo debido al uso que le demos. En Reteka ofrecemos la completa instalación del termo nuevo, dejándolo en completo funcionamiento.
Atendemos toda la Provincia